6 ideas para una oficina minimalista

Menos es más

Ésta es una frase que caracteriza mucho el estilo minimalista, y es que una zona de trabajo donde haya espacio, luz natural y te sientas cómoda ….. puede dar rienda suelta a tu espíritu emprendedor y creativo.

Así como es importante el como te sientes, el lugar donde trabajas en casa es igual de importante y por ello hay que cuidarlo y mimarlo en cada uno de sus detalles.

Aquí te expongo lo que para mi es esencial en mi oficina en casa, un lugar lleno de magia para poder expresar tus sueños, ganas, ilusiones y que la magia del lugar y las cosas vibren en sintonía con lo que haces.

 

  1. Primero que nada, debes ponerte ropa cómoda,  a mi en casa me gusta usar ropa blanca, me trasmite limpieza, energía, paz .. puedes usar lo que más te haga sentir bien ( sigue tu intuición )
  2. Escoge un lugar cerca de una ventana o donde te sientas cómoda en la casa e instala tu escritorio y super importante, un buen asiento para tu higiene postural.
  3. Crea una carpeta en tu mp3, portátil o smarthphone con música de trabajo, a mi personalmente me encanta la música relajante e incluso trabajo con muchos mantras (  mantra es una frase, palabra o sílaba sagrada que se recita como apoyo de la meditación o para invocar a la divinidad ) éste es un mantra que adoro  https://www.youtube.com/watch?v=e11zx5TzRxo
  4. Coloca cerca de ti o de tu zona de trabajo piedras para crear un lugar sagrado, el cuarzo rosa paz infinita, amor. Amatista agudiza el sexto sentido, la intuición. Jade pureza, serenidad ( deja que tu piedra te escoja a ti y no tu a la piedra 😉foto - pinterest
  5. Plantas naturales no deben faltar en tu oficina minimalista, ellas literalmente te transportan a la naturaleza
  6. Aromaterapia ésta no puede faltar en mi hogar ( ya que no utilizo químicos en casa ) la aromaterapia ademas de dar aromas y fragancias, son sanadoras. Me gusta poner aceite esencial de mirra y árbol de te ( éste es el difusor de aromas que yo utilizo https://www.instagram.com/p/BOU-Ib_A158/?hl=es&taken-by=lavidaholistic )

Recuerda que la magia de un lugar es por las personas  y los detalles que habitan en él

Espero haberte servido de inspiración para tu zona de trabajo minimalista & slow life

Les mando un súper abrazo @lavidaholistica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *