Acciones de calidad

Muchos se preocupan por el tiempo, de aquí para allá  con prisas, estrés. 

Pero muy pocos se preocupan por la CALIDAD DE NUESTRAS ACCIONES. 

Ten calidad de vida,  calidad de amor, calidad de relaciones íntimas, calidad de alimentos. 

La calidad es mucho más importante que la cantidad, que el tiempo, y que muchos otros aspectos. 

Tener muchos amigos no nos hace felices, en cambio tener SOLO UN AMIGO DE CALIDAD, con el que podemos contar en lo bueno y en lo malo, eso es tener CALIDAD DE RELACIONES. 

Igual nos pasa con la comida,  en vez de preocuparnos por cantidades, preocupate de que sea de calidad, pues aunque comas poco, sabes que lo comes te esta nutriendo, te da vida, te alimenta en todos los sentidos cuerpo-mente-espíritu-emociones. 

La calidad con la que somos, pensamos, hacemos y sentimos es la verdadera riqueza de la vida. 

No importa que comas poco,  no importa que veas poco a tus papas,  porque sólo 10 minutos de calidad con ellos,  bastará para que vuestros corazones se llenen de amor verdadero. 

Más calidad de ser sentir y hacer. 

Tips que te puedo aconsejar para que actúes con calidad de ser :

  • Cuando estes con tus seres queridos apaga o libérate de eso que te distrae, ya sea tu móvil, tus preocupaciones, estas aquí y ahora, míralos a los ojos, dile lo imprescindible que son para ti, habla en positivo, con amor, respeto ( al final lo que estas dando,  te lo estas dando a ti mismo también) 
  • Ve sin prisas, sin pausa, fluyendo con lo que sientes. 
  • Da siempre lo mejor de ti en cada lugar, momento, con cualquier persona,  y sobre todo contigo mismo, eres tu mejor amigo. 
  • En vez de comprar cantidad de alimentos, escribe en una hojita lo que más consumes, y aunque sea 5 de ellos cómpralos de calidad, te lo estas dando en salud y amor propio. Por ejemplo si consumes pan, cafe, azúcar, galletas pues estos que sean organicos, y con las versiones saludables. Hay mucha variedad y precios, seguro encuentras lo que re gusta. 
  • Si estas en una situación no tan cómoda o buena para ti, no decaigas y créeme estas en el momento perfecto, ya así sea que lo estés pasando mal, pues de TODO aprendemos, crecemos y nos curamos. Date espacio, tiempo para orar, meditar, creer en la vida y en ti misma. 

Calidad = Amor en todo lo que uno es y hace. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *