Cinco cristales para la mujer y la fertilidad natural

Naturaleza  = energía, las piedras están cargadas de los 5 elementos del universo, de ahí su gran poder de curación.

Escribo este artículo mientras escucho Asleep, deseo que te inspire.

Aquí te muestro algunas gemas para la salud femenina y la fertilidad, asegurate en comprar tus gemas/cristales en tiendas honestas y certificadas, para asegurarte su autenticidad.

 

  • PIEDRA LUNA:  Es un mineral ideal para la fertilidad, el embarazo y ciclos menstruales. Asociada a la luna, es una piedra esencial para la mujer, aunque también la pueden usar las parejas. Nos ayuda con problemas de infertilidad, problemas hormonales, a conciliar el sueño y a tener un embarazo saludable.

 

  • CUARZO ROSA:  Es un mineral no sólo para la mujer, es para todos los seres de este planeta, deberías tener uno o varios en tu hogar. El cuarzo rosa es el cuarzo del amor incondicional, el amor en su máxima expresión, nos aporta confort, protección, calma, paz. Es una piedra transmutadora de energías bajas. Si buscas embarazarte o estas embarazada llévala contigo, favorece la conexión mama/ hijo.

 

  • JADE: Utilizada desde tiempos remotos para la sexualidad y fertilidad de la mujer, así como para utilizarla durante la menstruación y embarazo.

 

  • HEMATITE:  Especial para el embarazo y el parto. Asociada a activar la circulación de todo tu cuerpo, evita hemorragias y potente protector.

 

  • ÁMBAR: Gran protector del aparato reproductor femenino. Promueve la curación rápida e impulsa el propio sistema inmunológico del cuerpo.

 

 

Les mando un fuerte abrazo

Con amor LVHolistca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *