Comienza tu día con afirmaciones positivas

15672884_10209143294831923_7628038017306004678_n

Mi nombre es Carolina.

A través de mi blog, ayudo a las personas a volver a conectar con ellas mismas, cambiando su mentalidad, cuidando su cuerpo por dentro y por fuera y trabajando en su interior. Con ello, intento que cambien su vida a mejor y que así puedan ir hacia lo que les apasiona sin olvidarse de lo que realmente son.

Enlace directo a mi web ⇒ www.conexionmentecuerpoyalma.com

 

Antes de empezar, agradecer a Carina la creadora de lavidaholistica.es por dejarme colaborar mensualmente en su web y en su comunidad holistica, aportando mi granito de arena para ser personas más felices y capaces.

 

Comienza tu día con afirmaciones positivas

 

¿Sabes qué pasó cuando di una oportunidad a las afirmaciones positivas? Que algo dentro de mí despertó e hizo que mi mente y mi actitud fuesen acorde a cada frase positiva que decía.

Imagínate el poder que tienen que hicieron que actuase como si esa frase positiva ya fuera real en mi vida, que hicieran que mi mente dejase atrás lo negativo y solo me centrara en lo positivo, en lo que de verdad hacía que mi vida cambiase y mejorase.

Ese es el poder que tienen. Te dan la oportunidad de ver cada día como tú lo quieres ver, te dan la oportunidad de formar una energía que atrae aquello en lo que te enfocas.

Cuando me di cuenta de lo que provocaban en mí, decidí incorporarlas en mi día a día. Así pues, cada día repetía aquellas frases que había encontrado por internet que resonaban conmigo y lo que quería conseguir, o cómo quería sentirme.

Solo te toma un par de minutos y puedes ver como tu actitud y tu mentalidad cambian. Te das cuenta de que lo negativo solo te hunde y te amarga poco a poco, mientras que con tu actitud positiva y tus ganas (y pasito a pasito), puedes conseguir lo que quieras.

A mí, la que más me ha marcado ha sido la de:

«Gracias porque cada día, y en todos los sentidos, estoy mejor y mejor.» 

 

Pero las posibilidades son infinitas, hasta puedes crear tus propias afirmaciones positivas. Solo necesitas que sean dichas en presente y que resuenen contigo y con lo que deseas. Tienes que sentir que eso que dices en voz alta ya lo tienes o ya es parte de ti.

Sí, al principio yo también me sentía extraña y un poco tonta diciéndolas, pero poco a poco tu mente y tu interior las va aceptando, hasta que las dices con una sonrisa y notas todo su poder.

De hecho, cuando digo en voz alta una afirmación y no termino de creérmela, lo que hago es repetirla y repetirla hasta que esa afirmación la voy entendiendo, la voy reflexionando y va adentrándose en mí. Con unas pocas repeticiones notas que eso es posible y terminas diciéndola con una grata sonrisa.

 

¿Quieres saber algunas de mis favoritas?

“El poder que me ha creado, me ha dado a su vez, el poder de crear una vida nueva para mí”
“Merezco lo mejor y lo acepto ahora.”
“Gracias porque vivo una vida relajada y enfocada a las cosas que me vienen bien y son positivas para mí.”

 “Me amo a mí misma, por lo tanto vivo el presente y experimento cada instante como algo positivo, con fe en que me espera un futuro esplendoroso, feliz y seguro. Pues soy un hijo amado del universo y el universo cuida de mí con amor, ahora y siempre.”

 

Lo mejor es que puedes encontrar infinitas frases relacionadas con ámbitos como la salud, el dinero, el amor, el bienestar, la mente… Solo encuentra aquellas que resuenen contigo y con tu propósito, con lo que quieres conseguir.

En este articulo https://www.conexionmentecuerpoyalma.com/2016/05/30/el-poder-de-las-afirmaciones-positivas/  te cuento un poquito más sobre ellas y muchas más de mis favoritas.

Además te voy a dar unos tips que seguro te van a servir de ayuda:

  • Léelas cuando comiences tu día.
  •  Escribe cada cierto tiempo nuevas frases acorde a tu vida y a lo que quieres conseguir.
  •  Dilas en voz alta para que su poder se eleve.
  •  Repite cada frase hasta que creas en ella y tu interior resuene y la acepte.

Desde luego yo ya no las dejo atrás, ¿te animas tú a comenzar tu día con afirmaciones positivas? ¡Cuéntame cuál es tu favorita!

Otro post que te puede interesar aqui ⇒ http://lavidaholistica.es/como-hacer-tu-libreta-de-bendiciones-con-reiki/

3 Comentarios

  • Saray

    Sii las afirmaciones son fabulosas para pasarnos un click y elevar nuestra vibra en positivo, tengo años trabajando con ellas y las comparto con mis clientes en terapia, hace años cree mi frase qué me digo cada día o cuando estoy bajita de ánimo: "Yo _ __ me amo, me acepto y me apruebo tal y cómo soy en éste momento" mil felicidades y bendiciones amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *