Como hacer tu pasta de dientes natural 

Al crear tu pasta de dientes natural estarás evitando multitud de tóxicos (Monoflourofosfato Sódico, aromas y sabores sintético,  blanqueantes etc)   Al crearlo nosotros mismos en casa estaremos dando a nuestra familia,  vida y salud, y no sólo a nivel bucal,  sino a todo su ser, pues no olvidemos que todo lo que ingerimos, pensamos, sentimos influye a nivel holístico cuerpo-mente-espíritu y emociones.

Las pastas de dientes convencionales estan cargadas de Monoflourofosfato Sódico. El flúor esta relacionado con quemaduras,  cáncer.

El problema es que esta permitido en pequeñas cantidades en multitud de productos, pero cuando no atendemos a números, y no somos conscientes  estamos cargando a nuestro organismo con microcantidades de estos tóxicos. Que a corto o largo plazo nos podrá desencadenar diferentes enfermedades.

Lo que te propongo es ser más consciente de cada cosa que ingerimos y compramos,  y  desde el conocimiento aprender y dar lo mejor a nuestras familias y a nosotros mismos.

La pasta de dientes casera y natural es para ti

* porque es salud holística

Las pastas de dientes naturales llevan sabores de extractos de plantas, aceites esenciales,  arcillas,  sal marina sin refinar,  plantas medicinales para tratar cualquier enfermedad bucal etc.

Que ingredientes necesito :

  1.  Envase con dispensador fácil para que también lo puedan usar los peques de la casa.
  2. Stevia 3 hojas o 1 cucharada
  3. Arcilla blanca 2 cucharadas
  4. Sal marina sin refinar media cucharada.
  5. Aceite de coco 3 cucharadas
  6. Una pizca de bicarbonato.
  7. Aceite esencial de tomillo y menta 6 gotas de cada uno.
  8. Agua depende de la textura y consistencia que desees.

Modo de elaboración :

Mezcla todos los ingredientes empezando por los sólidos e iremos incluyendo los líquidos poco a poco e iremos removiendo. Por último añadimos los ac. Esenciales. Rellenamos en dispensador y etiquetamos con nombre y fecha. Desde la fecha de realización tienes 6 meses más para utlizarse.

Recuerda,  me puedes encontrar en diferentes redes sociales como #lavidaholistica.

Ser saludables y felices es nuestra  misión de vida.  #lvh 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *