Cómo limpiar un espacio energéticamente contaminado

La energía manifestada tiene la capacidad de transformarse.

Las energías no son ni buenas ni malas, simplemente es. Cierto que existe la frecuencia, la vibración y esta puede ser baja o alta. Cuando existe una vibración alta en algún lugar y o persona lo sentimos, irradia paz, tranquilidad, se siente bien, de forma muy intuitiva, deseamos permanecer en ese lugar o con esa persona. De igual forma sucede con la energía de baja frecuencia pero que de nota en nosotras el efecto contrario, el deseo de salir corriendo de ese lugar o no desear ver a esa persona, pues de forma inconsciente, intuitiva sentimos que algo no fluye.

No te preocupes, pues como dije anteriormente, la energía tiene el poder de transformarse, de una energía baja la podemos poner alta y te explico como.

  • Ordena y limpia ese espacio que sientes que no fluye, ya sea tu oficina, casa, tu coche o simplemente a ti misma, abre ventanas, el aire es altamente purificador, pon algunos mantras, la música así como las palabras tienen el poder de energetizar una cosa, un espacio o a nosotros mismos, háblate con amor, comprendete y díte que todo saldrá bien.
  • Desaste de las cosas que tienen tu energía bloqueada, dona lo que no utilices, regala, da paso a nuevas energías, a nuevos regalos.
  • Mueve los muebles, cámbialos de lugar, con esto, movemos energía y le damos movimiento a nuestra existencia.
  • Utiliza aceites esenciales como para armonizar ese espacio.
  • Acude a la oración y a los decretos positivos.
  • Realiza sahumerios de limpieza como el palo santo o con hierbas medicinales como la salvia, lavanda, mirra, benjuí, tomillo, sándalo, incienso, y muchas otras que sobre todo tienen un efecto antiséptico y desinfectante.
  • Luz solar, que entre por los 4 costados
  • Coloca elementos que absorban energía baja como plantas, gemas para transmutación de energía, simbología de protección.
  • Coloca una bola de cristal de feng shui, ideal para equilibrar y o potenciar las energías.

 

Todo lo que les comparto es porque yo ya lo he comprobado en mi vida.

Les mando un abrazo,

Carina @lavidaholistica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *