Conexión entre amor propio y relaciones

La clave esta en ti, tu atraes lo que eres, lo que sientes, lo que piensas. Trabaja tu amor propio para atraer situaciones y relaciones exitosas.

 

Exite una GRAN CONEXIÓN entre el amor propio y las relaciones que tenemos actualmente en nuestras vidas. Relaciones desde las profesionales ( en que trabajo estas actualmente) personales (pareja, familia) amistad y la más importante, la relación contigo misma.

Todo depende de ti

Existen muchas personas insatisfechas con sus vidas, con su trabajo, con sus parejas, quizás no es lo que quieren, quizás no se sienten libres de ser quien quieren ser, quizás merecen algo mejor (sin ofender) me refiero a que estén alineadas con tu frecuencia / tu vibración / tus deseos,  y esto solo depende de una sola persona, y esa persona eres TU.

¿eres feliz en donde trabajas? ¿eres feliz con quien duermes? ¿ eres feliz con quien eres? ¿haces cada día lo que amas?

Si la respuesta es sí, ENHORABUENA estas alineada con tu propósito.

Si tu respuesta es no, todo va a depender de cuanto te amas, de cuanto creas en ti, de cuanto creas que te mereces una vida mejor. Eso implicará cambios bruscos, quizás vertiginosos PERO SABES QUE! ESTAMOS EN ESTA VIDA SOLO UNA VEZ y de verdad

MERECE LA PENA LUCHAR, POR LO QUE MERECE LA PENA TENER.

Te aconsejo que:

  • Te hagas preguntas existenciales como ¿esta es la vida que quiero? ¿soy feliz con esto? quiero crecer en ..  me siento feliz con …
  • Despertar y darte cuenta de las personas tóxicas que tienes a tu alrededor e ir alejándote de ellas, hazlo por amor propio, por salud física – mental & EMOCIONAL
  • Conecta contigo misma y con tu universo interno.
  • Escribe lo que desearías tener, mejorar de aquí a unos años (te ayudara con tu propósito)
  • Date change, date tiempo, el mundo no se hizo en un día. Ve haciendo cambios pequeños para generar cambios grandes.

Les mando un súper abrazo @lavidaholistica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *