La mejor técnica que a mí me sirve para meditar

No hay una forma correcta o incorrecta de meditar, sólo haz de buscar la que mejor se adapte a ti.

Escucho Make the call mientras escribo este artículo para ti, deseo que te inspire.

El objetivo de la meditación es traernos paz no sólo a nivel físico también a nivel psíquico. Cambiar nuestro estresado ritmo de vida, conectarnos con lo esencial, contigo misma. Cambiar / transformar pensamientos negativos, inseguridades, miedos, culpa, rabia ….. a todo lo contrario,positivo para tu ser.

La meditación es tan importante, porque nuestra mente de alguna manera determina nuestros días, por ello es importante tener pensamientos que nos conecten con el estado más puro.

Al meditar nos volvemos PRESENTE y la mente deja de generar PENSAMIENTOS y si los tienes, no te culpes, es normal a todos nos pasa, sigue adelante, contigo misma, a solas, déjalos volar, agradece, escucha tu respiración, siéntete BENDECIDA.

Una de las mejores técnicas que a mí personalmente me sirve para meditar es LA RESPIRACIÓN. Concentrarme en ella hace que me vuelva presente, consciente del aquí y ahora, no hay pensamientos mientras lo hago, pues estoy centrada en una sola cosa, la RESPIRACIÓN.

Otra de las técnicas que a mi me funciona es la VISUALIZACIÓN junto con la RESPIRACIÓN. La visualización es una herramienta super poderosa, de tal forma, que me imagino en medio del bosque, entre grandes árboles, mientras la brisa los mueve suavemente y se cuela entre las ramas los rayos de sol que puedo sentir en mi piel como si allí estuviera, es tan MÁGICO.

Recuerda, no hay una forma correcta / incorrecta de meditar

Con amor LVHolistica (L)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *