Teléfono

656524260

Imail

lavidaholistic@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 10AM - 18PM

Minerales en bruto o pulseras

Os presento las diferentes pulseras de gemas, desde cuarzo rosa, cuarzo blanco, ojo de tigre, cuarzo blanco con turmalina negra & cítrino

🕊️Cuarzo rosa, El cuarzo rosa es la piedra del amor incondicional y la paz infinita. Es el mineral más importante para el chacra corazón, ya que enseña la verdadera esencia de amor. Funciona extrayendo suavemente las energías negativas reemplazándolas por vibraciones amorosas
🕊️ Cuarzo blanco, es una piedra que aleja las energías negativas, neutralizando la envidia y todas aquellas situaciones negativas. Además de proteger el hogar esta piedra de cuarzo brinda una sensación armónica y pacifica en el ambiente.
🕊️ El cuarzo blanco con turmalina, tiene unas propiedades protectoras que no posee ninguna otra piedra energética. Además es una piedra sanadora.
🕊️ Cítrino, piedra energética para atraer la alegría, la autoestima y la prosperidad.
🕊️ Ojo de tigre, es la piedra de la libertad y los nuevos comienzos. Ayuda a lograr nuestras metas y a ser emprendedor. También ayuda a resolver dilemas y conflictos internos. Psicológicamente remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueos de creatividad.