Teléfono

656524260

Imail

lavidaholistic@gmail.com

Horario comercial

Lun - Vie: 10AM - 18PM

  • Consulta + preparado floral : la terapia floral es una de las terapias complementarias más conocidas y utilizadas en todo el mundo. A través del uso de esencias florales, se busca lograr el equilibrio emocional que un paciente necesita y disminuir emociones como el miedo, la angustia o la ira. Las flores que uso son las esencias florales de atlántida 20 esencias de la isla de Gran Canaria en concreto del Roque Nublo

 

  • Reiki : EL Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, sirve para desbloquear energías devolviendo el equilibrio al organismo. Los chakras son los puntos o centros energéticos a través de los cuales circula nuestra energía. … Como los chakras son energía y el Reiki es una terapia energética, resulta una técnica muy útil para mantener nuestros centros energéticos en buen estado y para que la energía de nuestro cuerpo circule de forma positiva.

 

  • Cristaloterapia: Las gemas o cristales son considerados agentes terapéuticos por su capacidad de transmitir, transformas y renovar la energía de su entorno, son fuentes inagotables de color y obtienen en su composición química oligoelementos importantes para la salud.Durante sesiones de terapia de cristales, éstos se colocan alrededor y sobre el individuo y particularmente sobre los puntos de energía específicos llamados chakras. Cada chakra controla aspectos determinados del cuerpo físico y espiritual, al introducir un cristal en su campo energético, afectamos dichos aspectos en particular. Usualmente la terapia de cristales involucra una evaluación de cada chakra para así determinar qué cristales usar y dónde colocarlos.

 

  • Aromaterapia: La aromaterapia es un tipo de tratamiento alternativo que emplea aceites esenciales o líquidos aromáticos de plantas, cortezas, hierbas y flores los cuales se frotan en la piel, se inhalan, se ingieren o se añaden al baño con el fin de promover tanto el bienestar físico como psicológico. El masaje con aromaterapia combina el masaje corporal con aceites esenciales que permiten energizar, relajar y revitalizar nuestro cuerpo. Esto genera una sensación de tranquilidad y relajación extrema.

 

  • Reflexología podal: La reflexología podal y manual es una técnica de masaje en la que se aplica presión en puntos específicos de los pies para la relajación y terapia de regiones internas y externas del cuerpo. Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo. Las manos y los pies tienen puntos específicos que están conectados directamente con los órganos y producen un efecto aliviador en varios males.

 

  • Drenaje linfático manual : es un tipo de masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema circulatorio y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias de deshecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células. Tiene que ser un masaje muy suave e indoloro, por lo que suele tener un efecto placentero y relajante. Las manos deben hacer un movimiento lento y repetitivo que debe seguir, en cierta medida, la dirección de los conductos linfáticos.